Capacita-t / Formadores & Consultores

 

Capacita-t, es una empresa dedicada a la Formación y a la Capacitación, cuya principal cualidad es la oferta de servicios de formación de alta calidad y orientados a satisfacer necesidades reales presentes y futuras y de gran valor añadido para nuestros clientes.

Nuestro objetivo es impartir una formación especializada y de calidad, totalmente personalizada con un diseño exclusivo orientado a adaptarse a las necesidades y la disponibilidad de cada alumno, cada sector y cada empresa. De esta forma, ofrecemos una formación a la carta.

Nuestros planes formativos están en un permanente proceso de adecuación a los continuos cambios de normativas, métodos y procesos.

Nuestro deseo es convertirnos en referentes del sector de la formación, concretamente en el del personal laboral especialista y la capacitación de todo tipo de profesionales del ámbito público y privado, con especial incidencia en los sectores productivos supeditados a un alto nivel de especialización.

Nuestro equipo técnico y de gestión cuenta con más de 20 años de experiencia en este sector, además de ello, contamos con personal altamente cualificado en las áreas de interés que actualmente es demandando por nuestros clientes.