Formación

En Capacita-t nuestro método de enseñanza a medida, se adapta al cliente, tanto a sus necesidades formativas de cualquier nivel, como a su perfil profesional o a su horario, ofreciendo:

FORMACIÓN PRESENCIAL

Para esta modalidad de formación, contamos con los mejores profesionales en cada materia y horarios flexibles a medida de las necesidades del cliente.
Los objetivos, el programa, el lugar de impartición y la duración del curso se pueden adaptar a las necesidades concretas de la organización o grupo al que se dirige.

FORMACIÓN ON LINE

Con la formación on-line el alumno se organiza su tiempo de estudio cada día y en cada momento que desee, es vital para el desarrollo personal y empresarial de hoy en día. En este sentido, hemos incorporado una amplia y diversa oferta formativa ofreciendo a nuestros clientes una gestión integral de sus necesidades formativas.

En esta modalidad de formación el curso se convierte en una herramienta de consulta permanente utilizando las nuevas tecnologías de la información como Internet. Con un tutor cualificado del curso y conexión con otros alumnos del mismo curso y un sin fin de opciones.

FORMACIÓN A DISTANCIA

El alumno recibirá en su domicilio el material del curso, que le resultará muy ameno gracias a la metodología y los ejercicios prácticos que se plantean a lo largo de las unidades del curso para aplicar la teoría a la práctica. Con un tutor que le guiará en el curso, vía línea telefónica o email.

También se puede realizar formación semipresencial que consiste en una parte de la misma presencial y otra a distancia y tutorizada.

CAPACITA-T es I+D+i

Trabajamos en varios proyectos y convenios I+D+i con entidades públicas y privadas donde desarrollamos formación avanzada, exclusiva y de gran valor añadido para nuestros clientes.